• Controladora central Insteon HUB PRO

Interfase entre WiFi y red eléctrica para envío de comandos Insteon. Solamente compatible con dispositvos IOS 8 o posteriores, compatible con funcion HomeKit el equipo requiere internet.

Controla dispositivos Insteon

La controladora Insteon permite que dispositivos Insteon puedan funcionar con la tecnología del Apple HimeKit para administrar las funciones de automatización de su hogar.  Con el nuevo Insteon Hub, puedes controlar tanto dispositivos Insteon así como dispositivos de otros fabricantes, todo a través de una aplicación fácil de usar. 






Control Remoto

Controla luces Insteon conectadas y dispositivos de productos compatibles desde tu iPhone o iPod touch.

Control SIRI

Controla luces Insteon conectadas y dispositivos de productos compatibles desde tu iPhone o iPod touch.

Crea escenarios

Crea escenarios fácil y rápidamente que te permita controlar múltiples dispositivos simultáneamente. Personaliza funciones avanzadas 

Automatiza con calendarización

Configura un dispositivo para encenderlo o apagarlo a un horario específico o crea grupos personalizados de dispositivos que se enciendan o se apaguen varias veces al día.

El nuevo Insteon + App para los HomeKit

Quisiéramos agregarle algo de diversión a la tarea diaria de administrar las luces y los dispositivos de tu hogar; y, porque no hacerlo más divertido con Insteon+ en vez de usar los aburridos interruptores de tus luces? Con controles totalmente nuevos y una interfaz de usuario muy simplificada, Insteon+ establece el nuevo estándar para las aplicaciones de automatización para el hogar.

Add

No importa si su casa es un apartamento, un dormitorio o un compuesto de múltiples alas, Insteon+ hace que la adición de dispositivos, habitaciones, zonas sea más simple y directo de hacerlo.



Insteon+ o HomeKit


Salas y Zonas


Múltiples casas?

Con Insteon+, puedes elegir el mejor dispositivos para automatizar una tarea; agrega y controla dispositivos Insteon y HomeKit de extremo a extremo. Incluso puedes mezclar y combinar dispositivos Insteon y HomeKit en escenarios y calendarizaciones.
Mantenga un registro de los dispositivos en su hogar mediante la construcción de habitaciones y luego cambiar rápidamente entre ellos con a sólo un roce. Para un control muy eficaz de grandes áreas de su hogar, salas de grupo dentro de zonas como la planta baja o en el exterior.
Para los pocos afortunados con varias casas o que cuidan un niño ayuda a mejorar la vida de sus padres, Agregue tantas casas como desee y pase dentro y fuera de ellos con facilidad.


Escribir una crítica

Nota: HTML no es traducido!
    Bad           Good

Controladora central Insteon HUB PRO

  • Marca: Insteon
  • Código de Producto: 2243-222
  • Disponibilidad: 2-3 Días

Formas de pago