Babycam con Movimiento y WiFi – Camara para Bebé

Mantenga un ojo en su pequeño con la Babycam WiFi de D-Link DCS-825L. Esta cámara portátil transforma su dispositivo móvil en un versátil y fácil de usar, Monitor de bebé. Conéctese a la cámara de forma inalámbrica o a través de Internet y podrá ver en todo momento lo que hace su bebé, no importa dónde se encuentre. Incluye una amplia gama de funciones para ayudarle a cuidar a su hijo, incluyendo detección del movimiento, de sonido y la supervisión de temperatura, así como visión nocturna, instantáneas automáticas y grabación , e incluso canciones de cuna para ayudar a su bebé conciliar el sueño.

Fácil de instalar - Más simple de usar

La app gratuita mydlink Baby disponible para su Smartphone y Tablet le guiará en el proceso paso a paso, es tan sencillo como conectar la cámara a su router vía Wi-Fi. Una vez configurada, esta app le permitirá un control total con la interfaz táctil, de todas las funciones de la cámara DCS-825L. Mire y escuche a su bebé esté donde esté, utilice el zoom de forma intuitiva, gire la imagen o coloque a pantalla completa, háblele a su bebé para tranquilizarlo o reproduzca una de las 5 canciones de cuna incluidas al volumen que quiera. También puedes capturar fotos o videos y guardarlos automáticamente en su Smartphone o Tablet.

Fotos y vídeos - Tarjeta MicroSD

Celebre la llegada del nuevo miembro de la familia con la función de captura de imágenes o vídeos, que podrás usar cuando quieras desde la app. Luego podrás enviarlos fácilmente a la familia y los amigos. *No incluye tarjeta MicroSD

Audio Bi-direccional

La cámara BabyCam DCS-825L integra altavoz y micrófono para que pueda hablar y escuchar a su bebé.

Temperatura

La cámara BabyCam DCS-825L integra sensor de temperatura de alta precisión para medir la temperatura de la habitación. Recibirá alertas en su dispositivo móvil y la luz del LED superior cambiará de color si la temperatura sube o baja respecto a los valores que haya establecido.

Alta Definición y Visión Nocturna

El sensor megapixel de la cámara genera vídeo HD 720P para ofrecer una calidad de imagen excepcional en cualquier dispositivo. El zoom digital 4X le permitirá acercar la imagen sin perder ni un detalle. Además, dispone de sensor de infrarrojos para visión nocturna, indispensable cuando la habitación del bebé esté a oscuras o con escasa iluminación.

Reproductor de Canciones de cuna

Si su bebé no logra dormir podrá ayudarlo con las 5 canciones de cuna que puede reproducir cuando y al volumen que quiera, seleccionando desde su smartphone o tablet la lista de reproducción, tiempo y volumen.

Notificaciones en su móvil

Recibirá avisos en su smartphone o tablet si su bebé llora, si se mueve repetidamente por las mismas zonas como síntoma de haberse despertado o si la temperatura de la habitación sube o baja. Podrás ajustar fácilmente todos los parámetros de estas alertas directamente en la app mydlink™ Baby camera.

Conexión segura y certificada

Personalización, el toque de estilo Dispone de anillos ajustables en color rosado y azul, fácilmente intercambiables para darle un toque más personal a la cámara BabyCam DCS-825L.

Montaje versátil

Viene con un kit de montaje para que pueda ubicarla sobre las barandillas de la cuna, sobre una estantería o bien pegada a la pared sin necesidad de tornillos. Y como se conecta a su router por Wi-Fi, ¡menos problemas con los cables!

Escribir una crítica

Nota: HTML no es traducido!
    Bad           Good

Cámara WiFi BabyCam D-LINK sensor CMOS 25.4 / Lente 4 mm (1 / 4")

  • Marca: DLink
  • Código de Producto: DCS-825L
  • Disponibilidad: 2-3 Días

Formas de pago