Interface smartphone para controlar dispositivos Insteon - crea agendas, escenarios y alertas.

Controla tu Casa

Controlar tu casa nunca había sido tan fácil


El Insteon HUB II es una controladora central para el resto de nosotros; un dispositivo simple y sencillo que te conecta a tu hogar desde cualquier smartphone, tablet o Apple Watch, en cualquier parte del mundo. Controla dispositivos Insteon tales como lamparas, interruptores de pared, contactos y termostatos en su hogar o de forma remota y puede recibir al instante notificaciones por correo electrónico de alertas basadas en detección de movimientos, apertura de puerta o ventana, fuga de agua y sensores de humo cuando no estas en casa. 

El mejor Controlador Insteon del mercado mejor que nunca

Reducir costos. El costo más bajo del mercado en controladores caseros.
Campos actualizables. Recibe nuevas actualizaciones.
Configuración más fácil. Tiempo de configuración en 3 minutos
50% de mejoramiento en nuestro rango inalambrico actual. 
Estado en vivo. Ofrece actualizaciones que aparecen en pantalla para los elementos conectados
Diseño más pequeño y elegante. 


Controla Dispositivos
Con el Hub Insteon, el control remoto de tus dispositivos Insteon es realmente remoto. Enciende, apaga o dimea tus lamparas de cualquier lugar de tu casa o del mundo. Es realmente fácil hacerlo desde tu smartphone.
Construye Escenarios
Saca el máximo provecho de tus dispositivos Insteon y crea escenarios que esculpan la iluminación de tu hogar. El Hub Insteon hace que la construcción de escenarios sea rápida y fácil, dándote el control total de la iluminación en tu hogar.
Crea Horarios
Con unos cuantos pasos puedes programar que tus dispositivos Insteon se apaguen o enciendan al atardecer, a la puesta de sol o en cualquier momento durante el día.

Controla tus Termostatos
Nunca ha sido tan fácil ajustar la temperatura en tu casa; dondequiera que estes, en la cama o desde tu trabajo, sintoniza la temperatura perfecta no importa donde te encuentres.
Monitorea Camaras
No necesitas cambiarte de aplicación para monitorear cámaras IP - hazlo todo con nuestra aplicación móvil. Panel y Tildea tu cámaras Insteon desde cualquier parte del mundo. Es divertido y te conecta a lo que más te importa.
Checar Sensores
El Hub Insteon mantiene vigilada cada puerta, ventana, fuga de agua, sensor de humo y de movimiento en tu hogar, dándote señales instantáneas del estado actual de tu hogar: secure, insecure or anywhere in between.


Escribir una crítica

Nota: HTML no es traducido!
    Bad           Good

Controladora central INSTEON HUB II

  • Marca: Insteon
  • Código de Producto: 2245-222
  • Disponibilidad: 2-3 Días

Formas de pago