Controlador remoto de pared de 8 botones, Dimmer, ajuste de velocidad, tope de intensidad, liga con cualquier equipo Insteon, hace escenarios. Un botón cuenta con carga de 600 watts y los demás son funciones remotas.

Multi-entradas-en Uno

Cada Keypad Insteon es una poderosa combinación de switch de pared y control remoto. Remplaza tus switch actuales con el poder de controlar multiples dispositivos en tu hogar..

On/Off o Dimmeables

Dependiendo de tus equipos de iluminación y cargas eléctricas requeridas, elije un Keypad que atenúe o no, y estar seguro de que ninguno de ellos maneje cualquier cosa que les indiques a ellos.

6 o 8 Buttons

Los Keypads Insteon vienen tanto en 6 button y 8 buttones de configuración, permitiendote controlar 5 o 8 dispositivos como mínimo.

Escenarios

A tales efectos para apoyar la fácil activación de escenarios Insteon en todo tu hogar, nuestros Keypads de pared se destacan dandote el control sobre todo tu hogar entero con un simple botón.


Control remoto desde tu smartphone.

Con el Insteon Hub, tus Keypad de pared adquieren nueva vida. Nunca había sido fácil configurar tu keypad para un gran número de escenarios. Y lo mejor de todo, tienes presente un teclado virtual para el control remoto - que te permite controlar el teclado exactamente como si estuviera de pie en frente de ella.


Control desde tu Apple Watch

Por supuesto, usted puede encender y apagar su keypad desde la App Insteon de su Apple Watch - así como también puede activar las escenas con los botones configurados en su Keypad: cualquier escenario configurado en su hogar se mostrará sobre los botones programados para escenarios.



Escribir una crítica

Nota: HTML no es traducido!
    Bad           Good

Dimmer KeypadLinc 8 botones Dualband

  • Marca: Insteon
  • Código de Producto: 2334-222
  • Disponibilidad: 2-3 Días

Formas de pago