IRLinc - es un transmisor de infrarrojos Insteon que permite convertir cualquier KeypadLinc o Mini remoto en un mando a distancia por infrarrojos que integrará las luces y los dispositivos controlados con su sistema Insteon  para toda la casa con la música, teatro en casa, o incluso su control remoto IR de sus persianas o cortinas. El uso de un controlador de Insteon como KeypadLinc, puede configurar los botones para reproducir, parar, subir volumen, bajar volumen, pista anterior, pista siguiente, cambiar la fuente y el poder de controlar el sistema de música para todo el hogar. O, mientras que recibe una cena, configurar su escena de iluminación de la cena y encienda la música de su comedor usando mini remoto, todo ello sin excusar a sí mismo de la tabla. Mediante la ejecución de uno de los emisores de IRLinc a un controlador drapeado automatizado IR-controlable puede utilizar Mini remoto para cerrar las cortinas y quitar el brillo mientras ve una película, abrir y cerrar una cortina de cine en casa o programar sus persianas del dormitorio para abrir en la mañana. Usando tu red Insteon para controlar los equipos infrarrojos alrededor de la casa abre un nuevo mundo de posibilidades de automatizar el hogar.

Soporte Macro IR

El transmisor IRLinc soporta macros IR, lo que permite varios comandos IR para ser programada a un solo botón del controlador Insteon. Tienen TV y el sintonizador se encienden, seleccionar la caja de cable como su fuente y se encienden las luces del toque de un botón. ¿Necesita un retraso entre el encendido de la TV y la selección de la caja de cable como fuente? Coge un mando a distancia desde otra habitación o remoto sin usar y un programa de "ficticia" código de IR entre el "Power TV" y comandos de selección de fuente de TV. macros IR también son excelentes para la programación de los canales de televisión de varios dígitos a un botón de mando Insteon.

Botones independiente on/off

El transmisor IRLinc cuenta con la capacidad de programar comandos IR independientes o macros a cada encendido y apagado en cualquier controlador Insteon. Haga su Mini remoto aún más intuitiva mediante la programación de comandos IR "Volumen Alto"  al 1er Botón de encendido y mando por infrarrojos "Volumen Bajo" al 1er botón de apagado . Además, toma ventaja de las macros mediante la programación de sus dos canales de televisión favoritos al segundo par de botones On/Off. Por ejemplo, se puede programar el segundo botón de su Mini Control de encendido para cambiar al canal de Discovery, mientras que el segundo botón de apagado cambia el canal de ESPN.

Nota: El IRLinc actualmente no cuenta con soporte para el software HouseLinc


Memoria No-Volatil

Todas las configuraciones del IRLinc son almacenadas en memoria no-volatil y no se pierden durante alguna falla en el suministro de la energía eléctrica.

Escribir una crítica

Nota: HTML no es traducido!
    Bad           Good

Control remoto Insteon transmisor IRLinc para convertir señales IR

  • Marca: Insteon
  • Código de Producto: 2411T
  • Disponibilidad: En Stock

Formas de pago