Monitorea y controla pequeños dispositivos, alarmas y eventos usando señales entrantes provenientes de sensores estableciendo un control centralizado. Puede cablearse a 4 señales entrantes y puede desencadenar sus 2 salidas cableadas y una serie de dispositivos vinculados Insteon. Puedes eliminar complicados problemas de cableados y crear un sistema de control casero responsable que sea accesible desde tu teléfono, tablet y navegador web.

Posibilidades Inteligentes

  • Desencadenar un evento para el encendido de una lampara de techo en respuesta a la detección de un movimiento.
  • Usar keypads Insteon o switchs para controlar múltiples dispositivos no-Insteon.
  • Disparar una alarma o zumbador cuando la puerta de tu garage sea abierta.

Ahora puede utilizar sensores simples como contactos de puerta magnéticos para activar varios dispositivos de automatización del hogar a la vez o usar sus teclados inalámbricos y mandos a distancia para controlar pequeñas cargas eléctricas.

Activando cualquiera de las entradas EZIO2x4 puedes enviar un comando de grupo Insteon, capaz de controlar varios elementos del hogar al mismo tiempo. Estas entradas se pueden conectar a cosas como contactos magnéticos, sensores de movimiento, etc., y también se pueden vincular a los controladores Insteon como interruptores o teclados. Para que pueda emitir el mismo comando Insteon grupo a través de un cierre de contacto o controlador Insteon. Las salidas del EZIO2x4 se pueden conectar a dispositivos y cargas pequeñas de 3A y 120 VCA. Estas salidas pueden estar vinculados a Insteon o comandos X10, que le permitan controlar los dispositivos no-Insteon a través de comandos Insteon o X10.

Escribir una crítica

Nota: HTML no es traducido!
    Bad           Good

Módulo controlador Insteon I/O 2 Relay / 4 entradas

  • Marca: Insteon
  • Código de Producto: 5010D
  • Disponibilidad: En Stock

Formas de pago