¿Estas teniendo problemas en un área de tu casa en la recepción de la señal transmitida desde dispositivos Insteon colocados en otra área de tu casa? este problema se puede corregir fácilmente con el acoplador de fase SignaLinc (también llamado puente de señal).

Debido a que la mayoría de los hogares tienen energía de 220V dividida en 2 fases en líneas separadas de 110 V cada una, a veces la automatización de comandos tienen dificultades para hacer la transición de una línea a la otra. Pero conectando el acoplador de fáses Insteon SignaLinc a la caja de interruptores de su casa, y que servirá de puente de señales Insteon entre las dos líneas de energía en su casa con facilidad, permitirá prácticamente en su totalidad recibir señales de automatización para responder a las señales Insteon.

¿Cómo se que necesito un SignaLinc?

Aquí está una prueba sencilla que puede realizar para ver si su casa se beneficiaría de un SignaLinc. Encuentra el transmisor y el receptor compatible Insteon que parece que no pueden trabajar juntos e intenta enviar una señal entre los dos en este momento (aún no funciona, ¿verdad?). A continuación, encienda un aparato de 220 voltios, puede ser su horno eléctrico, secador de ropa, o aire acondicionado central. Tiene que ser un aparato completamente eléctrico; encender una secadora de gas no va a funcionar. Ahora, regresa al transmisor y volver a enviar la señal a ese módulo problemático. Si ahora funciona, entonces usted ha demostrado que una SignaLinc ayudará a las señales Insteon en su casa. En esta prueba, el aparato 220 voltios actuó como un acoplador de fases.

Nuevo diseño de solo 2 cables

A diferencia de muchas otras soluciones cableadas que requieren una conexión neutral, el acopladores de fase cableado Insteon SignaLinc ofrece una fácil conexión de dos hilos (más el cable de tierra). Eso hace que sea ideal para las casas antiguas que pueden tener un número limitado de aberturas de la barra de distribución neutral. Además, el diseño de dos hilos permitirá a nuestros ingenieros mejorar el acoplamiento entre fases sobre puentes largos de señal tradicionales.

¿Puedo instalarlo yo mismo?

En la mayoría de los casos, sí. Si alguna vez ha sustituido un interruptor de circuito roto, entonces tiene la experiencia para instalar un acoplador de fases. Se necesitan dos interruptores de circuito de 15 amperios dedicados (disponibles en un centro de mejoras para el hogar). Si usted tiene más de un cuadro eléctrico, el SignaLinc debe ser instalado en el panel más próximo al punto donde la electricidad entra en el edificio. Si usted decide contratar un electricista, no debería ser más que el trabajo de una hora de montar y conectar el dispositivo.

Nota: El acoplador de fase INSTEON SignaLinc es un acoplador pasivo y no amplifica la señal. Esto significa que la señal acoplada a la fase de recepción no será más fuerte que la señal original en la fase de transmisión. ¿Qué tan bien trabaje el SignaLinc en su casa depende de muchos factores, incluyendo la intensidad de la señal para la fase de transmisión.

Especificaciones:

Fabricante:Insteon
No. de producto del fabricante:2406H
UPC:891114000112
Dimensiones:4 1/8" x 1 5/8" x 1 3/8"
Promedio de Energía:240V AC, 60 Hz, 1W
Insteon Messages Repeated:No

Mechanico

Montaje:Montada en una caja empalmable de banda simple o multiple
Condiciones de operación:Exterior, 32 to 104°F, hasta 85% de humedad relativa

Electrical

Power Rating:240V AC, 60 Hz, 1W
Power Wire Leads:2 10gauge wires
Ground Lead:6", 18 AWG, stranded, bare copper
Certification:Safety tested for use in USA and Canada (ETL #3017581)


Escribir una crítica

Nota: HTML no es traducido!
    Bad           Good

Acoplador de fase INSTEON SignaLinc

  • Marca: Insteon
  • Código de Producto: 2406H
  • Disponibilidad: En Stock

Formas de pago