Información de entrega

Para pedidos realizados de Lunes a Viernes antes de las 18:00 hrs., la entrega es gratis al siguiente día laboral dentro de nuestra zona de entrega (aplican restricciones). Todos los pedidos solicitados por teléfono o internet, seran entregados en la dirección indicada, sin cargo extra siempre y cuando no esté fuera de la zona urbana, salvo el caso de ciudades o municipios donde será aplicado un cargo de acuerdo al servicio de mensajería utilizado.

Las tiendas estan diseñadas para satisfacer las necesidades de negocios pequeños y medianos. Además, están abiertas los seis días de la semana con los siguientes horarios, de Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 6:00 p.m., Sábado de 8:00 a.m. a 1:00 p.m.


Restricciones para el servicio de entrega:   

    * Lospedido foráneo tendrán un costo extra de $150.00 con IVA por el envío de la mercancía (FedEx), el peso maximo es de 80 Kg y las dimensiones son de 80cm de ancho 80cm de largo y 80cm de alto.

    * Para envíos fuera de esta zona usaremos los servicios de mensajería con tiempo de entrega de 2 a 4 días hábiles con cargo al cliente.

    * Para mercancías cuyo tamaño sobrepase las dimensiones especificadas, se enviarán en su propio empaque y se cobrará de acuerdo al número de cajas que conformen al artículo completo.

    * Uno de nuestros representantes le llamará para confirmar el total de su compra, monto que incluye el costo del envío (sólo para clientes foráneos).

    * Nuestros clientes foráneos son todas aquellas personas que realicen un pedido en alguna ciudad o municipio en donde no tengamos presencia.