Términos y Condiciones

Gracias por visitar el sitio www.msi.com.mx, te informamos que al acceder a nuestro sitio y llevar a cabo una transacción entendemos que estas por enterado de los siguientes lineamientos, derechos y restricciones y los aceptas.

Mantenimiento a Soluciones Informáticas (en adelante "MSI") se reserva el derecho de modificar el presente documento en el momento y bajo las circunstancias que más le convengan, siendo estos cambios vigentes en el momento mismo de su publicación.

Le informamos que los precios, promociones, disponibilidad e inventario de los productos que aparecen en nuestro portal, son exclusivos para ventas por internet y ventas por teléfono.

Debido a que el sistema puede presentar fallas al momento de publicar los precios en el portal, se informará al cliente de dicha situación, para que nos indique si desea el producto al precio correcto o cancelar la operación y devolverle el importe pagado. En el supuesto de que no sea posible contactarlo, ni por correo electrónico, ni vía telefónica o no obtener respuesta a nuestra comunicación, se procederá a cancelar la compra.

Términos Legales:

Con el objetivo de ofrecer un ambiente seguro y agradable para nuestros clientes y visitantes, hemos establecido reglas y términos bajo los cuales se delimitan las áreas de responsabilidad y derechos, tanto de MSI como de nuestros visitantes.

Todos los productos que se ofrecen se encuentran sujetos a disponibilidad, en caso de que no sea posible surtir su producto, uno de nuestros vendedores lo contactará, para brindarle alguna alternativa.

Nuestras órdenes de compra son procesadas en menos de 24 horas. Los pedidos recibidos después de las 18:00 hrs serán procesados al siguiente día hábil. El envío de la mercancía se realizará al siguiente día habil una vez procesada la orden de compra.

Puede darse la posibilidad, de que la fecha de entrega se pueda ampliar hasta por 20 días hábiles a la estipulada, lo anterior por cuestiones de retrasos en las entregas del producto por parte del fabricante o importador.

En caso de que la orden de compra no se complete dentro del tiempo antes mencionado por diversas circunstancias de inventario, MSI regresará la cantidad pagada por el cliente en los mismos términos y forma en que fue realizado el pago.

Es importante mencionarle que para poder cumplir con la entrega, es necesario que la dirección de facturación y del destinatario contengan datos completos.

  • En el caso de apartados postales no es posible realizar entregas.
  • Actualmente no se encuentra disponible la entrega de órdenes en direcciones internacionales.
  • Los artículos son empaquetados para su cuidado y protección, por lo que no contamos con envolturas especiales
  • En caso de requerir factura, por favor te invitamos a comunicarte a nuestro Centro de Ventas.